Aprende del olor con el Curso de Perfumería

Iníciate en el sector de la perfumería

En estas oportunidades hablaremos del curso de perfumería una gran oportunidad de aprendizaje que se enfoca en las necesidades de cualquiera que necesite avanzar y comenzar en estudios sociales. Este curso es única y exclusivamente para ciudadanos de escasos recursos o que no cuentan con asistencia de matrícula y por lo tanto no pueden costear este taller.

El curso de perfumería es parte de una serie de cursos en el campo de los negocios que se enfocan en personas que no han estudiado y quieren participar en estos proyectos de aprendizaje, especialmente aquellos que no tienen la oportunidad de ir a la universidad o no tienen los recursos necesarios para hacer eso explorar esta carrera y este taller. Desde el comienzo del curso, la gente se ha interesado por este nuevo curso, que tiene como objetivo, entre otras cosas, aprender perfumería, crear buenos ejemplos, distribuir, vender.

La perfumería es uno de los campos más antiguos e importantes en el campo de la cosmética y la belleza, y desde entonces se han desarrollado otras actividades afines, como la producción de ambientadores o la distribución de fragancias. Si buscas un lugar para aprender a ser perfumista, tenemos la perfumería perfecta para ti, donde aprenderás todo lo que necesitas saber sobre materia prima, aceites esenciales, propiedades de las fragancias y más. Una persona podrá aprender a crear un perfume desde cero, incorporando los conceptos básicos de salud y seguridad ocupacional, así como los conceptos básicos de química cosmética más importantes de la industria.

Objetivos del curso de perfumería

A través del presente curso de perfumería se pretenden alcanzar los siguientes objetivos:

  • Conocer la historia y la evolución de los perfumes.
  • Identificar y caracterizar los aceites esenciales.
  • Investigación de las propiedades de la fragancia y las sensaciones olfativas, factores clave en la elaboración de la perfumería.
  • Conocer los principales productos utilizados en la elaboración de cosméticos.
  • Acceso a formulaciones de química, cosmética y perfumería.
  • Aprender sobre botánica, los tipos de materias primas que se utilizan para hacer perfumes y cómo se obtienen. 
  • Determinar el impacto en la salud de los cosméticos, este es un aspecto fundamental del análisis de la producción de perfumes.
  • Alcanzar y estudiar los riesgos y conceptos básicos de seguridad a tener en cuenta al aprender cómo se hace un perfume.

Este taller sin duda logró alcanzar el objetivo de llegar a los adultos mayores que carecen de iniciativa y necesitan la oportunidad de aprender una carrera para ingresar al mercado laboral social. De esta manera, nos hemos enfocado en las necesidades de todos aquellos que quieran aprender y obtener nueva información sobre estas profesiones.

En Perú, la calidad de los docentes siempre ha sido uno de los factores más valorados en América Latina, estos docentes siempre han destacado tanto a nivel nacional como internacional. Siempre nos hemos esmerado en brindar y dar las mejores herramientas a todos los estudiantes y población en general y estos talleres están al alcance de todos tanto en provincia como en el interior con certificado a distancia de todas las materias impartidas, lo cual es genial sin duda. una oportunidad de aprendizaje que se centra en las necesidades de todas las personas.

Curso de Perfumería
Curso de Perfumería

Temario del curso

  • Historia de los perfumes
  • Aceites esenciales
  • Sensación olfativa
  • Propiedades de los aromas
  • Botánica. 
  • Materias primas y su producción
  • Productos utilizados en la producción de cosméticos
  • Introducción a la química cosmética
  • Efectos de los cosméticos en la salud
  • Instalaciones y equipos empleados para fabricar perfumes
  • Proceso a seguir para hacer perfumes
  • Riesgos determinados en perfumería y cosmética

Titulación

Ante esta situación, tanto la empresa privada como la dirección abrieron una serie de cursos, entre los que destaca el curso de perfumería innovadora, si bien es cierto que el taller inicialmente fue del agrado de muchos porque no era un pozo. Carrera técnica conocida poco a poco, el interés por el taller creció en una lista principal durante varios meses. Lo mejor de todo es que estos talleres son completamente gratuitos para que las personas los usen. Puede buscar un certificado de este taller tanto en persona como en línea.

Con el curso de perfumería podrá desarrollar todos los conocimientos necesarios para aprender a hacer perfume sin ningún conocimiento previo. Puedes aprender sobre recetas de perfumes, qué ingredientes contiene el perfume, productos fijadores del perfume, etc. En definitiva, puedes dedicarte a la elaboración de perfumes de forma profesional o como hobby. El curso de perfumería no solo es una buena opción para los profesionales que buscan una academia de perfumería para ampliar o refrescar sus habilidades, sino que también es ideal para aquellos que quieren saber dónde estudiar perfumería. Si el perfume es tu sueño, esta es tu oportunidad de conseguirlo.

Pasos de contacto: 

Para estar atentos al curso de perfumería la persona puede hacer clic aquí

Deja un comentario