[Estudios Rápidos para Jóvenes]

Detalles de los Estudios Rápidos

Te presentamos los estudios rápidos para jóvenes, estos forman parte de los programas de Estudios nacionales, poseen un gran  valor fundamental sobre todo en estos tiempos difíciles de pandemia mundial. Este curso es parte del programa social estudios avanzados. Esta reconocida institución sigue apoyando todos los proyectos sociales que ha creado el gobierno nacional con el fin de apoyar a todos esos estudiantes a retomar sus estudios mientras están en la comodidad de su hogar.

Conseguir una profesión con los cursos Estudios rápidos para jóvenes es una  importante decisión que deberás tomar en estos tiempos de pandemia donde la gran mayoría de los ciudadanos están confinadas en sus hogares, ante esto, instituciones de la mano del gobierno nacional se han dado a la tarea de realizar distintos planes sociales de estudio enfocando en atender a toda la población que queda flotante, específicamente aquellas personas que carecen de recursos, es un curso totalmente gratuito que ayudará de cierto modo al desarrollo de los estudio mediante el uso de nuevas herramientas en tiempos de pandemia mundial.

Características principales

A través de este importante proyecto social podrás aprender una carrera con los cursos Estudios rápidos para jóvenes, existen varias propuestas educativas que seguro te van a fascinar o llamarán tu atención, todas enfocadas en que los estudiantes puedan desarrollar una profesión para luego conseguir un trabajo  que sea estable y que los incorpore al mundo laboral. Los cursos serán realizados desde casa a través de varias plataformas y hasta la fecha no cuenta con un máximo de cupos a inscribir, las inscripciones para este taller abrieron a principios de este mes de junio.

Es muy importante tener en cuenta en todo momento que los Estudios rápidos para jóvenes se han colocado los mejores y más calificados profesores que te brindarán todo el apoyo posible y te darán todas las herramientas que tanto necesitas para poder estudiar y luego poner en práctica la carrera. Es muy importante que los estudiantes que se encuentran en sus hogares aprovechen estos tiempos libres para así aprender nuevos conocimientos y convertirse en una persona mucho más productiva para la sociedad, estos cursos también contarán con un certificado virtual que les llegará por correo electrónico a todas las personas que finalicen el curso.

Temas de oficio para los Estudios rápidos para jóvenes

  • Cursos de desarrollo de contabilidad
  • Inglés básico.
  • Asistente de enfermería.
  • Administración.
  • Habilidades financieras.
  • Turismo.
  • Hotelería.
  • Matemática básica.
  • Costura y corte.
  • Relaciones públicas.

Estas son algunas de las carreras que más demandas tienen  los cursos Estudios rápidos para jóvenes, sin lugar a dudas es una gran oportunidad que no debes desaprovechar ya que ha llegado la hora de poder estudiar la carrera que deseas desde la comodidad de tu casa y además es completamente gratis, los horario de los talleres será determinado luego de la selección de los estudiantes, generalmente los cursos se realizan en horas de la mañana.

Estudios Rápidos para Jóvenes
Estudios Rápidos para Jóvenes

Plan piloto

Desde el inicio del año  2020 las universidades públicas se han dado a la tarea de realizar distintos proyectos y planes insignias, que buscan el aumento de la matrícula escolar en todos los sectores no solo universitarios o de educación básico, también en cuanto al tema de cursos o talleres informales, que a pesar de que no cuentan como una carrera formal, también le brinda grandes conocimientos a las personas para que puedan tener una profesión digna y así estar en el mercado laboral a nivel nacional. La meta es que todas las personas logren tener un empleo y una calidad de vida mejor.

Aprender nuevos conocimientos implica relacionar lo aprendido con los conocimientos previos, comprender conceptos y obtener como resultado un conocimiento integrado sobre la materia. Esto, en muchas ocasiones, es difícil de conseguir para los jóvenes, ya que se centran en técnicas de memorización, con el único objetivo de aprobar el examen. Pasado un breve periodo de tiempo el contenido adquirido se olvida, sin producir un aprendizaje significativo y de valor a la persona, por eso, los estudios Rápidos para Jóvenes en México son importantes.

Técnicas de estudio

  • Tener una organización diaria y semanal.
  • Escoger el lugar de estudio en el que te puedas concentrar.
  • Crear un cuaderno de preocupaciones.
  • Realizar tus propios apuntes y subrayar.

Datos de contacto

Es importante tener en cuenta y seguridad que con los planes sobre los Estudios rápidos para jóvenes, la persona interesada aprenderá una nueva profesión, con lo que estará rápidamente trabajando, en caso de poseer cualquier inquietud del proceso de postulación puedes revisar el portal digital de la Buap y a su vez llamar al teléfono 545-45-4000.

Para formular tu pregunta, se recuerda que el horario de atención al cliente es de lunes a viernes en exacto horario de oficina. Recuerda enviar todos los datos exactos a través de correo electrónico de lo contrario su solicitud no será aprobada.

Deja un comentario