[Registro académico en Conalep]

Descripción

Conalep es una institución pública de mucho prestigio constituida en el año 1978, por el memorable político José Padilla Segura. A partir de sus primicias el Colegio formativo ha formado expertos con dedicatoria y para continuar la alineación constructiva, crea una invitación para que los alumnos de educación media que se encuentran culminando las carreras se alienten y muestren el estudio de ingreso en Conalep, una experiencia significativa y necesaria para poder inscribirse en este nuevo año 2021 en esta acreditada institución. 

Es importante destacar, el correcto avance en sus prácticas formativas en Conalep reconocida y con influencia que facilita en uno de los focos didácticos, una formación y valoración, suministrando a los alumnos títulos por las aptitudes y productos especializados,  manifestando también el valioso nivel educativo que brinda la facultad.

En este orden, el proceso para el ingreso del plantel está en estos momentos activo, para que los participantes se aproximen a formalizar la inscripción y que logren presentar el estudio de admisión del periodo 2021-2022. Para el día 13 de marzo del presente año se realizará la prueba para el ingreso. Por lo que el grupo que conforma el Colegio Formativo, invita a todos la juventud que finiquitan la secundaria a formar parte de esta reconocida institución, ya que cuenta con extensas recomendaciones institucional de la zona de Monclova, México. 

Objetivos en Conalep

Con respecto a la alta petición que muestra el instituto pedagógico por los estudiantes que requieren el cupo, se toma en cuenta la gran calidad de la formación del enseñanza media desea estudiar, para eso, se solicita de un examen de recepción para valorar el nivel de formación que tienen los alumnos, para formar profesionales con un buen nivel técnico, los mismos se encuentran listos para enfrentar el campo profesional.

Características

El Colegio formativo Conalep de Monclova, promete otras licenciaturas a nivel competente, en las cuales quedan conforme con el mundo profesional, que se describen a continuación: 

  • Contabilidad.
  • Mantenimiento en Técnicas Electrónicas.
  • Siderurgia.
  • Producción Industrial.

Con relación a la última licenciatura (Producción Industrial), es un beneficio del estudio especializado, por el cual está encaminada al proceso fructífero y en consecuencia de la seguridad de las compañías. Emerge esta nueva licenciatura por las reuniones realizadas con apoderados, envolviendo todo lo concerniente con la causa, comenzando con la materia prima hasta la última etapa del proceso. Este nuevo centro académico, además cuenta con movimientos de danza, fútbol, conjunto musical, voleibol y básquetbol, sin embargo, por los sucesos a nivel mundial de salud  producto por el coronavirus, estas acciones se encuentran inactivas por la seguridad de la localidad educativa y particular de la entidad. 

Registro de estudios en Conalep
Registro de estudios en Conalep

Convocatorias

Inscribirse en el colegio formativo de Conalep no es dificultoso, tan solo se deben registrar para postularse en la prueba de admisión, para ingresar al Nivel Intermedio Superior. A continuación se detallan los documentos: 

  • Certificado de Nacimiento
  • Diploma de Secundaria
  • CURP
  • Corresponde efectuar el registro de candidatos por medio del plantel secundario.
  • Comprometerse a la preparación para el estudio de admisión.
  • Presentar la prueba.
  • Examinarán las resultas de la valoración.
  • Continuar con el proceso de ingreso siempre que se certifique el estudio de admisión,
  • Preparar las licenciaturas como técnico experimentado.

Beneficios

El colegio formativo Conalep brinda 61 carreras técnicas del mercado administrativo, mantenimiento, manufactura, energía eléctrica, salud, ciencias aplicadas, transporte, cada año se reconocen 11 mil competitivos técnicos distribuidos en todo el Estado de México, señalando las distintos centros de esta fundación formativa que por su trayecto, representa  juventudes con alta disposición ilustrada, los cuales quedarán dispuestos para proveer sus culturas a cualquiera de las compañías que requieran los mercados.  

Hoy en día se deben preparar por los cambios tecnológicos constantes y esta es la oportunidad para que seas parte de uno de los mejores Colegios competentes más acreditado del País, es por ello, que debes disponer para presentar la prueba de ingreso en el centro de Conalep de Monclova, la cual está adiestrada para los alumnos que soliciten o  precise efectuar una carrera técnica que accede inscribirse en el área  profesional de manera positiva y competitiva, con la finalidad de manifestar toda la prudencia y habilidad alcanzada.

Datos de contacto

Si solicitas más búsqueda las puedes conseguir a través del número telefónico: 8666335225, el cual serás atendido con toda la buena atención que brinda esta casa de estudio.

Deja un comentario